INICIO Medios De Comunicación Cuentos Crendo Infinitas Posibilidades
2021-12-29
Crendo Infinitas Posibilidades

RIIFO un lugar para la excelencia, un lugar para ideas creativas, un lugar con oportunidades para ir tan lejos como la gente de RIIFO así lo decida.

Presentando informacion en la pantalla, Marco Bruno Milan Zubia, Gerente General de RIIFO Mexico, explica el proceso a seguir para participar en la Expo Nacional Ferretera edicion 2021, la primera exposición de la subsidiaria RIIFO en Mexico. Marco y su equipo se han preparado por varias semanas la planeación y ejecución de las actividades de dicho evento. Este evento no hubiera sido posible sin la participación de los equipos de RIIFO en Mexico y en China.

“Abrir y operar una subsidiaria de RIIFO en Mexico, es retador pero a la vez una tarea interesante, tengo plena confianza del éxito de RIIFO Mexico” , dijo Marco, mencionando tres razones para lograrlo

Este es un equipo activo y con mucha energía, moviendo paso a paso a la compañía” Para Marco, un equipo de alto desempeño en el que todos tienen voz y voto, removiendo las barreras que puedan surgir entre departamentos, y proveer apoyo siempre que la gente lo requiera. Así mismo lo que busca como líder del equipo es construir un equipo capaz de enfrentar los requerimientos del negocio.

“Gracias al equipo Directivo y Colegas en China, RIIFO Mexico lograra excelentes resultadosEl Equipo siempre da su mejor esfuerzo para lograr ideas creativas, de hecho, cada idea es vista como una oportunidad de éxito, por lo que siempre se cuenta con el apoyo del corporativo para ofrecer soporte inmediato en tecnología y equipo.

Una transición de tuberías de metal a plásticas indica un gran potencial en el Mercado MexicanoAdicional a dicha revolución en la industria de la tubería en Mexico, los clientes buscan tuberías de mayor calidad. Es por eso que el mercado mexicano ofrece infinitas oportunidades, mismas que se presentan para quien esta alerta y RIIFO Mexico siempre esta listo.