Ser la mejor marca de tuberías del mundo

La Calidad Es Siempre Prioridad

Incluyendo materia prima 100% de alta calidad, todos los productos RIIFO se producen bajo riguroso control de calidad.

Materia Prima de Alta Calidad
Nuestra materia prima proviene de marcas de renombre mundial. Y nuestros productos estan certificados por reconocidas Organizaciones de Estándares Internacionales tales como NSF, AENOR, entre otras
  • Riguroso Control de Calidad
    Siempre creemos que las materias primas de alta calidad, estrictos controles y pruebas son el fundamento para ir lejos y fortalecidos.
  • Responsables por un future Sustentable

    Recordando nuestra meta, “Soluciones En Tuberia para Todos”, significa ser una compañia responsable y respetable orientada a estrechar la confianza de los consumidores, lealtad y confianza y retribución para las sociedades en donde operamos.
    Responsable con el Medio Ambiente
  • Acciones para ahorro de energía. RIIFO ha invertido 19 Millones de Dólares en la instalación de paneles solares que cubren un área de 290,000 metros cuadrados. Gracias a esto se espera autoproducir 25 millones de kWh por año. Además, comparado con la generación de energía térmica, este sistema fotovoltaico permitirá ahorrar, mas de 3 mil toneladas de carbon, reducir 9,200 toneladas de emisión de dióxido de carbono (C02), alrededor de  280 toneladas de emisiones de dióxido de azufre (SO2) y mas de 2,510 toneladas de emisión de polvo.
  • Certificacion EPD. Ponemos mucha atención en la reducción del impacto ambiental. En total 10 de nuestros productos obtuvieron dicha certificación, incluyendo las Tuberías PPR, PEX, PVC Sanitario, Tuberías Multicapa, Conexiones de Aro y Press. Esto muestra que estamos determinados en trabajar por el desarrollo sustentable siempre.
  • Responsables con los Clientes
  • Atentos a su voz. Nos esforzamos siempre en identificar y escuchar cuidadosamente cada requerimiento de nuestros clientes para comprender sus necesidades, asegurando nunca perder de vista el panorama completo. Activamente participamos en ferias y llevamos a cabo seminarios. Cada evento nos ayuda a tener más cercanía con nuestros clientes.
  • Ofrecemos todo tipo de servicios. Siempre de manera apropiada. Nunca paramos de mejorar nuestros niveles de servicio, Esto es porque, entre otras cosas, establecemos un sistema de administración de quejas que siempre garantiza escuchar su voz.
  • 1 2